miércoles, 8 de junio de 2011

* Si pudiera susurrarte




Vinieron a mis dedos aquellos dedos,
 ajustados y precisos, 
nos sonreímos, desnudos, 
yo entre mantas escondiendo lo imperfecto de mi cuerpo..
tú, altivo. 
Se bajaron los ojos,
 parpados entrecerrados, 
un nombre baila en los labios, 
creo que es mi nombre el que suena, pero claro no lo escucho. 
Desnudo y delgado, 
firme del cuerpo,
altivo y nervioso. 
primera vez conmigo y contigo 
aunque antes ya las lunas habían desnudado el pensamiento
lujuria y encuentros..
se corrieron mil veces nuestros ríos, 
tú paseaste sobre mi cuerpo y yo
 fui un camino mil veces por tus dedos recorrido...
todo en letras, todo.
 letras detrás de letras sin saltar ningún renglón , 
aunque los armáramos torcidos. 
Conocía bien como tu cuerpo emitía sonidos. 
y tú hombre de madrugadas,
 te robabas un poco del tiempo para venir conmigo.
 hurtabas de aquella cama un cuerpo, 
aunque fuera por segundos, 
solo para estar conmigo..
mil lunas y mil soles encontrados,
guiones de teatro escribías conmigo,
 lujurias, desenfrenos, los dos juntos
y ahora son recuerdos, 
sentí tu carne abrir mi carne y quedarse ahí
ahora son recuerdos, lejanos e imprecisos,
recuerdos que me bañan de diario el cuerpo.
Pensándote se me pasa la vida... 
recordándote desaprovecho los momentos.. 
no hay otro fin...
solo queda olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario