jueves, 2 de junio de 2011

* Desembarazo







quiero desembarazarme de tu recuerdo...
mitigar las horas claras
no dormir bajo su peso...
sintiendo en el cuerpo, como palpitas...
feto de mis ansiedades y mis anhelos
creciendo alimentado por mis pensamientos..
quisiera echarte a la luz...
romper el cordón que te alimenta...
quiero detenerme un solo momento...
sacudirte...que salgas expulsado..
no sentirte...ni poseerte
que dejes de abultarme el vientre...

desembarazarme para siempre..
que  no valga nada aquel
 tenue reflejo,
ya no quiero ese azul tapete
que me da la bienvenida y me despide...
estoy cansada de arrullarme
esperando verte...
sin un adiós, ni otra palabra...
quisiera desempolvarte contra el sol
que te consuma...te desintegre...
que no exista nada tuyo 
ni dentro, ni enfrente...

desembarazarme para siempre.
para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario