jueves, 2 de junio de 2011

* Prohibido



hace mucho tiempo que no camino los linderos de tu cuerpo..
hace muchas noches que no me siento a la orilla de tus piernas
para sentir como se mueve
sobre la pelvis y sus páramos la luna trasnochada... 
como se desparrama en tu piel con sus claros azules...
hace mucho que no me asomo a la ventana
 para mirar como atardeces
como tu cuerpo se pone ocre y dorado...
hace muchas tardes que no me atrevo a imaginar
el sabor que sale de tu boca...
o el mordisco sobre los hinchados labios...
tantos y tantos días de prohibiciones alternas
ahora no...mañana si, pero mejor  no...
no  repasar las lineas de tus dedos con la punta de mi lengua
ni mordisquearlas con los labios...
besitos reprimidos sobre las palmas de las manos.....
un sutil acaricio asomo de la lengua...
hace días que no uso sobre tu piel mi boca...
ni pongo  lo dorado y oscuro de tu cuerpo
deleitándose en mi cuerpo
hace tanto y tanto...pero hoy no pude resistirlo...
bajé la cremallera de la tela...
palpé tu endurecido cuerpo...
tus glúteos firmes..levantados...
encontré el sol metido en tu pecho...
telarañas en las manos
y me ofrecí 
sacrilegio diario...el placer de llorar entre las piernas..,.
tu llanto como manantial se corrió hacia afuera...
y entonces la mujer se hizo hembra...
hace muchos días que no había venido,
había olvidado como se siente repasarte acompasado
como se corre el tiempo sobre tu nicho...
no había venido..porque sencillamente
tenía prohibida...la lujuria...
solo por eso  amor mio,
solo por eso no había venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario