miércoles, 22 de junio de 2011

* Estaba pensando











Estaba pensando... 
y pensando se me fue el tiempo, 
razonando del silencio, de la ausencia,
 del no saber de ti. 
Estaba pensando, y pensando se han ido los días, 
ya va para el año...
y a cada día que pasa, 
los silencios son mas pesados ...
te escribí pero no recibí respuesta,
 salí y me asomé en tu ventana y nada....
la ventana sigue cerrada...


hay días y hay días, y hoy es uno de esos días. 
donde todo me recuerda a ti,
 hasta el adiós que no dijimos, 
esa ausencia que como vaho me ahoga en la garganta, 
asfixiada me agarro a los recuerdos,
 bocanadas de aire para resistir.
Y en las brumas del sueño me preguntas si recibí la carta...
no sé de qué carta me hablan los sueños,
debe ser esa carta que espera ser escrita para mi. 
Una carta, estoy segura que no tiene destinatario ni remitente. 
Estaba pensando y pensando se me seca el alma.
 Ninguna ausencia merece ser llorada, 
entonces porque sobre tu ausencia 
lloro apesadumbrada,
 mis sollozos como estacas me tienen muerta
 sin poder a frote salir.
Estaba pensando, y pensé
que pensando se me ha ido el tiempo
se me ha escurridos de los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario