sábado, 4 de junio de 2011

* Estás tan lejos.



estás lejos
más allá de las coordenadas de mi mente,
más allá de la inclinación 
donde se pierde el sol de mis ojos.
Tan lejos, que mi imaginación no mira tu rostro, 
que tu voz no alcanza a  mis oídos
Tan lejos de mis manos. 
Tan lejos, que mis recuerdos de ti, 
cambian de tonos y de olores. 
tan lejos que los azules claudican....
tan lejos de mis sensaciones que se van quedando vacías.
Estás tan lejos,
como los meses que se escurren entre las letras que te hablan.
 Más allá de aquellos  montes,
 mas que aquella luna que no te nombra. 
Tan lejos 
como la sinfónica que rinde tributo a beethoven,
 en aquellas plazas españolas.
Mas lejos que los mares que se ponen viejos...
Estás tan lejos y tan despintado,
no hay campana que te reanime. 
miro tus fotos en todos los colores, 
entre los ojos callados y las sonrisas a medias. 
estás tan lejos,
perdido en aquellos callejones en los que te escondes. 
 tan lejos, amor mio..
tan lejos  y tan dentro de mi
metido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario