jueves, 9 de junio de 2011

* Estaba






estaba pensándote..
y me acudió un dolor en el bajo vientre...
esta ansiedad de no estar vacía, anhelante...
necesidad de un repaso,
sentir como vienen sobre mi piel tus dientes
el baile de tus labios y su cosquilleo..
este anhelo que la carne enciende...
este río que tiene nombre...un nombre de lejos.
estaba pensándote,
y te hiciste nada como siempre
quiero ponerte un distinto nombre...
llamarte acaso Pablo, Agustín, Javier
quitarte el color de los ojos...
que sean azules o verdes...
labios delgados, mentón delicado


cabellera plateada... que te llames diferente
que cuando te bajes desde el cuello
puedas saber diferente...
que tu boca deje en mis huecos húmedos bocados
que se quede tu aliento metido bajo mi vientre...
que mis piernas sean perfectas argollas..
y entre mis piernas encuentres correcto cobijo
donde bombees autónomo, irradiándome...
quiero dejar de anhelar que me llenes...
que antes...antes...
de ti, todos los vacíos llenaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario