domingo, 12 de junio de 2011

* Extraño




Extraño el calor de tus palabras
deslizándose en las paredes de mis senos,
tus labios apagados
moviendo las ascedentes vertientes
de mi vientre,
el caliz de tus dedos
dibujando negras caricias en mis piernas.

Extraño como penetras mi cabeza
y me prendes,
el susurro de tus manos
en cada letra que me escribes.
Arde a pedazos este cuerpo
que te anhela.
extraño tu lascivia,
el lago que despiertas en mi centro
el fuego que en sensual recorte de tu mente
desbandado enciendes.
Extraño el deseo que me corrompe
y me aviva
el imaginar mis piernas enredadas en tus piernas,
tu gemidos...de viento.
extraño imaginar la voragine de tu cuerpo
luchando contra mi piel
rompiéndome a pedazos
y sellándome con tus besos.
extraño como pintas descendiente
camino de tus labios
abriendome las piernas
tus exigencias y mi rendición
el sentirte montado sobre mi
exigiéndome que sea tu hembra
que desparrame sobre tu carne
mi pasion y mi lujuria...
`pidiéndome que sea tuya...solo tuya
extraño lo furtivo de los encuentros
sintiendome a tu merced
a las de ordenes de tus carnales deseos.
extraño como me vuelvo fuego
como arrebatada me desnudo
y te muestro.

Extraño como me caminas con los ojos
y te bebes mis gemidos,
como vamos trenzando los destilados hilos
haciendo fogatas ...a tiempo y a destiempo
tu callado. yo encendida
tu mirando, yo tocando---.
extraño esos lujuriosos encuentros
cuando soy tuya y eres mio
ese momento en que revivo
cuandro broto de las cenizas
que solo tu enciendes..
extraño tu dulzura, tu suavidad,
tu voz de mando,
las fantasías,
los releamos y los reclamos.
extraño verte en los rincones
a escondidas
a veces sin quedarte...otras penetrándome fuerte
jadeando... queriendo poseerme entera.
extraño adivinar el animo en que vienes
sintiéndome perdida y encontrada por tus brazos
extraño pensar que te miro y te beso
que eres antes que nada,
por solo un momento...mio.
extraño esperarte con loca ansia
sintiendo como los cardenales de mis piernas tiemblan
como se me atora la respiración
en el centro de mi pecho.
extraño sentir la espera y la urgencia
no decir con letras grandes
que te siento muy adentro
que vives entre mis sábanas negras
extraño esas visitas nocturnas
que hacias a mi cama.
extraño padecerte , sentirte al lado..
creer que nada pasa y que todo es para siempre
extraño creerte...que la palabra sea siempre cierta.
extraño mirarme en tus ojos,
anhelar una dulce palabra tuya
extraño sentir tus brazos sobre mis hombros
susurrando una promesa ..un hasta mañana.

extraño tantas cosas...
cosas que me alientan y me animan.
extraño del tiempo, tu retraso o tu urgencia,
tu necesidad compartida con la mía
tus amores...tus cariños,
tus hola loca,
extraño sentir que me quieres ...que me necesitas,
lo que no extraño es amarte,
porque a pesar del tiempo que transcurra
esto que me enciende y me reanima
brota a cada instante
apesar de a distancia y del silencio,
a pesar del tiempo, la lejanía
yo te amo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario