sábado, 11 de junio de 2011

* Atada a ti








atada a ti... 
y no fueron tus manos...
ni el roce de tus dedos...
no fue tu mirada deslizada en mis senos...
ni  seductora, moviéndose tu pelvis. 
no fueron los labios , ni los dientes mordiendo...
no fue el camino de tus besos,
 ni el encuentro extraño de tu lengua en mis rincones.. 
estoy atada a ti..
pero no fueron tus ojos entornados...
 ni tu boca a media sonrisa...
ni verte desnudo... ni tu olor...
‎.pasó al mirarte, 
tan sonriente y tan callado al mismo tiempo,
 tus manos sujetando mis manos, aquel primer abrazo.. 
fueron aquellos paseos,
 la luz que se colaba por tu pelo, el viento y la lluvia ...
fueron tus abrazos por la espalda,
 en mi cabeza, tus besos.
ese ajuste de tus brazos en mi cuerpo,
 fue una comunión...
atada a este amor por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario