lunes, 1 de agosto de 2011

Tiene razón Andrés.

tiene razón Andrés
pero estas noches que se vuelven eternas
sin serlo...
soñando que vas meneando 
con el corazón apretado, entre muertos..
con el calor que desciende mojándote el pelo...
subiendo y bajando...
orgías en las esquinas, 
con niños sin rostro...
y pasas en el sueño y no puedes creerlo...
qué hacen esos niños en mis sueños...
y tengo un romance brutal en la cama ,
 porque no logro acomodar mis sueños...
¡despierta, despierta!
 pero no me obedezco..y entonces,
 clama el reloj con sus seis de la mañana,
 y es este dolor en el costado que parece
 que se ha asentado para siempre en mi cuerpo.
 Es esté dolor y mis miedos, 
los que diario y por la noche pueblan mi cuerpo.
 Y tienes razón debo estar agradecida 
que después de noches como está, despierto...
otros, no pueden hacerlo.