lunes, 25 de julio de 2011

tus dedos

tus dedos me saben a lujuria...
me pintas distancia y los metes en mis ojos
menudos...delicados...cadencio​sos..

tus dedos saben retocarme, me pintan ocre y oscuros
pervertidos, intransigentes...
trascienden en imágenes eternas
hacia abajo y hacia arriba, rozando....

tus dedos delinean usando mis dedos
y los senos engañados se encienden
erectos y negros
los pezones en botones
ofrecidos y estirados.





no hay nada innoble en tus dedos...
ni el camino que ellos siguen...
no hay impurezas, ni desatinos...
 las mañanas se quedaron gravadas en mi cuerpo
 porque eran tus dedos que me caminaban.
y los caminos que tus dedos sobre mi cuerpo caminaban,
 se quedaron ahí, impregnando la piel con sus recuerdos.
 No hay nada innoble en tus dedos,
 ni el deseo que desatan en mi cuerpo...
son hechizos que una mañana cualquiera
 dejaste sobre mi vientre , 
en mis senos y entre mis piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario