jueves, 7 de julio de 2011

Embarcaderos









Estoy repasando embarcaderos.
 caminándolos con los ojos que me prestas.
 Parece que son mis pasos los que suenan
 sobre el muelle que antes era de madera.

Estoy mirando como suave se merece la marea
 como roncan encogidas, las velas
es el viento que a la proa llega
pelea con el mástil  donde reposa la tela.
 cruje celosa, la cubierta, porque el mar no la besa.

Estoy paseando con tus ojos
 por los  aquellos muelles
tan añejos  y tan lejanos, 
 el olor del mar que me llega
 inunda de aromas mis recuerdos

Los sonidos del agua que a la proa golpean, 
alcanzan incestuosos mis oídos, 
igual que la flotilla de tus cuadros
mis recuerdos hechos barcos,
 apaciguados flotan.

y tú me llevas por esos rincones apartados
paseando octubres que se fueron.
 y yo  miré  embarcaderos
 todos distintos , todos iguales,
era los mismos tiempos
los cantos de la mar,similares
yo sigo perdida en los recuerdos
que tus ojos sin querer,
 me han regalado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario