jueves, 7 de julio de 2011

Indita mía



hace ya un buen rato...que tenía un abuelo...
un abuelo de azul mirada...y tez blanca...
un abuelo que en la cabeza calzaba...
un sombrero de corta ala,
era de paja el sombrero que mi abuelo
con común rutina...
siempre calzaba..


y mi abuelo me cantaba indita mía...
no importaba que los montañeses del álamo
en la radio no sonaran..
mi abuelo la entonaba con limpia voz
y yo sabía que era para mi abuela,
mientras delante de nosotros,
con saleroso garbo solíamos seguir....
y era ella y era yo
como acostumbraba decir
sus preferidas inditas
por eso , al lado nuestro siempre la cantaba


recuerdo aquellos ojos oscuros
que se abrillantaban
mientras mi abuelo
indita mia a singular capela
solía cantar
y su tenue voz .
era un regalo para ella
y una bendición, para mi.


Hace buen rato tenía un abuelo..




con hermosa azul mirada,
y sonrojada tez blanca...
un hombre que no salía de paseo
si no lucía un sombrero
de paja tratada y clara,
una vez a su cabeza llegó una texana
cómo le resaltaba la cara...
pero debajo del fieltro,
mi abuelo no se acomodaba..


hace un buen rato...
tenía un abuelo ...que solía cantar
indita mía,ten compasión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario